lunes, 15 de octubre de 2012

¡Leer!

Chicas, como pueden ver, estoy actualizando esta cosa. Borré las entradas con los capítulos que estaban en Fotolog, porque esa página ya murió y me cortaba los capítulos, no estaban enteros. Tokio Hotel Ficcion murió, así que también los borré.

Ahora publicaré los capítulos en http://www.tumblr.com/ . Si no tienen cuenta allí, les recomiendo que se hagan una. Al comienzo se les hará difícil, pero luego irán aprendiendo cómo usarla. El Tumblr de la fic es http://ficihatethatiloveyou.tumblr.com/ , pero para que se les haga más fácil encontrar los capítulos, aquí en el Blog los ordenaré y les avisaré cada vez que haya uno nuevo, dejando el respectivo link para que lo lean en Tumblr.

En Tumblr, sería ideal que me siguieran para ir viendo cuántas están leyendo. Además, los comentarios de los capítulos pueden dejármelos como "ask" en el mismo Tumblr, o comentarlos acá en el blog, no sé, como quieran.

Eh... hasta ahora, publiqué en Tumblr sólo los capítulos de la Segunda Temporada, ya que los de la Primera Temporada son demasiados y además quiero editarlos un poco. Están los diecinueve capítulos que estaban en Tokio Hotel Ficcion, y en cuanto esté el capítulo veinte (pronto) les avisaré por este mismo Blog.

Para terminar quería pedirles que les avisen de estos cambios a las chicas que conozcan que leían la fic, o a las que les pregunten. La idea es que se reúnan todas las que solían leer.
PD. Cuando termine la temporada, a las chicas que quieran les enviaré la fic completa en pdf, primera y segunda temporada, para que tengan de recuerdo ;D.

Besos, cualquier cosa a mi Facebook:
http://www.facebook.com/hummingbluebird

3 comentarios:

  1. Awww me alegra Javi q seguiras la fic.. Ni bien pueda o mejor dicho ni bien venga el inter en mi pc entrare y me creare una cuenta xq por mi cel no puedoo...
    Amo tu fic y lo sabes primero cuando lo subia Denisse luego tuu.. Fotolog. Despues THF y ahora estooo.. Igual me creare solo por tu fic.. Si no cualkiercosa por tu face. Bye cuidate y espero con ansias tu fic :D

    ResponderEliminar
  2. Yeeeei!!!
    Has alegrado mi día, Javi! :DD
    No podía quedarme sin terminar de leer tu fic!
    Y me parece excelente la idea de que nos mandes la fic completaa! *-----*
    Yo mega apuntadísima!
    Qué bueno que sigas escribiendo!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. qe bueno qe aun siges con la fic la sigo desde hace mucho aunqe no comente , creo qe es la primera vez xD matame , x fis yo deseo qe me mandes la fic completa te lo agradecería mucho , te dejo mi facebook https://www.facebook.com/effy.tkgo

    ResponderEliminar